El Sporting se complica

El Sporting se complica

AM Diego D

 

El Sporting acabó el partido con 9 hombres por las expulsiones de Lora y Carmelo

 

El Sporting se complica la vida y queda muy tocado tras caer en el Benito Villamarín ante el Betis (2-0) que se alejada del descenso tras sumar su tercera victoria consecutiva.


Los rojiblancos jugaron la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Alberto Lora, por doble amonestación, además en la prolongación Carmelo también fuera expulsado y el Sporting acababa el partido con nueve.

Salió el equipo sevillano con mucha fuerza y ganas, y los de Manolo Preciado le duraba poco el balón en su poder.

Rubén Castro estuvo cerca de poner el 1-0, pero lJuan Pablo con una acertada salida a los doce minutos de juego, evitaba el peligro. El Bestis insistía y lo más normal era que el acabara marcando, de este modo, Roque Santa Cruz, a los 23 minutos, anotaba el primero para los verdiblancos.

En una de sus escasas aproximaciones, e
l Sporting pudo igualar el choque con un remate de De las Cuevas al que respondió perfectamente el portero Casto. A la media hora, Rubén Castro, pudo ampliar la renta bética pero su remate fue repelido por el poste.

 

Alberto Lora vio dos tarjetas amarillas en cuatro minutos y dejó a su equipo con diez jugadores antes de que concluyera la primera parte.

Todo se le puso de cara para los sevillanos en la segunda parte con el marcador a favor y en superioridad numérica, Preciado recompuso la defensa con la entrada de Gregory en sustitución de Nacho Novo.

 

Pese a estar en inferioridad, el Sporting fue valiente, adelantó sus líneas y David Barral tuvo sus opciones para poner la igualada.

En el minuto 92, Jorge Molina lograba el tanto de la sentencia local.

 

Betis: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Juanma (Jonathan Pereira, m.69), Beñat, Iriney, Jefferson Montero (Cañas, m.76); Rubén Castro y Santa Cruz (Jorge Molina, m.60).

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botia, Iván Hernández, Canella; Rivera (Luis Morán, m.72), André Castro (Carmelo, m.60), Óscar Trejo, Nacho Novo (Gregory, m.46); De las Cuevas y David Barral.

Goles:

1-0; min.23. Roque Santa Cruz

2-0; min.92. Jorge Molina.

Árbitro: Javier Estrada (C.Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Botia y Luis Morán y expulsó por doble amonestación a Lora y Carmelo.

Incidencias: Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.


Dejar un comentario

captcha