Bielsa: "La importancia que le doy al partido es máxima"

Bielsa: "La importancia que le doy al partido es máxima"

AM Diego D

 

"Nada va a ser sencillo. Por eso nuestra exigencia es máxima"

 

Marcelo Bielsa dejó claro tras el entrenamiento de ayer en Lezama, antes de poner rumbo a tierras asturianas, que dará "la máxima" importancia al partido del Tartiere (22:00 horas).

"La importancia que le doy al partido es máxima, como todos los partidos que juguemos", ha dicho el técnico argentino, a quien "nunca" le "pareció ni prudente, ni conveniente ni aconsejable atribuirle la condición de inferior a un rival antes de un partido", aunque añadió que el Real Oviedo se encuentra en otra categoría. 

Sobre el conjunto azul dijo que "nada va a ser sencillo, un equipo combativo, con llegada, recuperación del balón y que viene con una buena racha, por eso nuestra exigencia es máxima".

Bielsa también tuvo palabras para, José Rojo Martín, 'Pacheta', con el que coincidió en el Espanyol. "Lo recuerdo con muchísimo afecto, como un gran tipo, como un jugador sacrificado y reflexivo sobre los vaivenes del juego".

 

 

El Athletic ya está en Oviedo

 

La expedición del Athletic de Bilbao llegó a Oviedo en torno a las 21:40 horas, para instalarse en el hotel Ayre Oviedo, donde les esperaban varias decenas de aficionados.

 

A su llegada, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, junto con varios directivos rojiblancos, acudieron a una cena oficial que les brindó el Real Oviedo. La representación azul la encabezaba el vicepresidente económico, Ángel Martin Vaca, y el director deportivo, José Manuel Martínez, entre otros.


Dejar un comentario

captcha