300 euros de multa al Sporting por incidentes leves

300 euros de multa al Sporting por incidentes leves

AM Diego

 

El club rojiblanco aumentará la vigilancia en El Molinón 

 

El Comité de Competición ha decidido imponer una multa de 300 euros al Sporting por los "incidentes leves de público" acaecidos el pasado sábado en El Molinón en el partido ante el Real Madrid.

 

Iturralde González, árbitro del partido, anotó en el acta del partido que "en el minuto 57 se escuchó un pitido de silbato desde la grada siendo comunicado este hecho al delegado de campo. En el minuto 60 se solicitó por megafonía el cese de pitidos de silbato. En el minuto 64 se lanzaron desde la grada del fondo de la derecha, saliendo de vestuarios, una botella de plástico, una lata y un reloj durante la celebración de un gol del Real Madrid, no llegando a golpear a ninguno de los jugadores. En el minuto 70 se observó un láser apuntando al jugador nº12 del Real Madrid. Se comunicó este hecho al delegado de campo solicitándose en el min.75 mediante megafonía el cese de ese tipo de acciones".

 

Debido a estos incidentes el club rojiblanco deberá abonar una multa de 300 euros, no obstante, la próxima vez que puedan ocurrir algún tipo de incidente la cuantía de la misma aumentaría considerablemente por reiteración.

 

El Sporting ya ha anunciado que aumentará la vigilancia en El Molinón para que estos actos no se vuelvan a repetir.

 

 

Nacho Cases, ausente por precaución 

 

El centrocampista sufre molestias en un pie y no se ejercitó por precaución 

 

El Sporting se ejercitó hoy en doible sesión en las instalaciones de Mareo para continuar su preparación de cara al choque del próximo domingo ante el Rayo Vallecano (12:00 horas, Estadio de Vallecas).

 

En el entrenamiento no se ejercitó junto a sus compañeros Nacho Cases, debido a unas molestias en un pie, aunque el cuerpo médico cree que el jugador podrá estar a disposición del entrenador para el partido del domingo.

Si finalmente Nacho Cases no se recupera para jugar en Vallecas, y debido a la bajas de Eguren, por sanción, y de Ricardo León, por lesión, Preciado deberá buscar una alternativa para el puesto de medio centro, para el que solamente cuenta con Rivera.

Por su parte, Alberto Botía, Roberto Canella y David Barral, están recuperados de los golpes recibidos en el partido ante el Real Madrid y podrán jugar ante el Rayo.

La plantilla del Sporting tiene mañana una jornada de trabajo a partir de las 10:30 horas en Mareo. 

 

Dejar un comentario

captcha