Nuevo jefe para la comisaría de Langreo: Carlos Jaime Martínez Rey toma las riendas

Nuevo jefe para la comisaría de Langreo: Carlos Jaime Martínez Rey toma las riendas

La comisaría de Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio tiene nuevo jefe: el inspector jefe Carlos Jaime Martínez Rey. El acto de presentación oficial tuvo lugar el pasado miércoles 10 de abril en las dependencias de la comisaría, y contó con la presencia del jefe superior de Policía de Asturias, Luis Carlos Espino Cruz, y diversos mandos policiales.

Un currículum impecable al servicio de la seguridad

Martínez Rey, leonés de nacimiento y con 54 años a sus espaldas, acumula una dilatada experiencia de más de 25 años en la Policía Nacional. Su trayectoria profesional comenzó en 1998 como inspector en el País Vasco, donde formó parte de los Grupos de Información. Tras un curso de piloto de helicópteros, ejerció como piloto y jefe de la Base Periférica de Medios Aéreos hasta 2006.

Su regreso a Asturias estuvo marcado por diversos puestos de responsabilidad en las comisarías de Langreo y Avilés, hasta que en 2013 ascendió a inspector jefe y pasó un breve periodo en Irún. En 2020, asumió el cargo de jefe de la comisaría de Luarca, puesto que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento al frente de la comisaría de Langreo.

Un líder experimentado para un nuevo reto

Martínez Rey, licenciado en Criminología y Máster en Ciencias de la Seguridad y Criminología, aporta a su nuevo cargo una sólida formación y una amplia experiencia en diferentes especialidades policiales. Además de su paso por los Grupos de Información y la Brigada de Extranjería y Documentación, cabe destacar su faceta como piloto de helicópteros durante seis años en el País Vasco.

Su nombramiento al frente de la comisaría de Langreo supone un nuevo reto profesional para este veterano inspector jefe, quien se ha mostrado ilusionado y comprometido con la tarea de garantizar la seguridad ciudadana en la zona.

 

Pie de foto: El nuevo jefe de la Comisaría de Langreo es el tercero desde la izquierda.

Dejar un comentario

captcha