El Triatlón Asturiano galardonó a l@s mejores en 2018

El Triatlón Asturiano galardonó a l@s mejores en 2018

Pola de Siero,- El viernes se celebró en la Sala del Cámara del Auditorio de Pola de Siero la Gala Triatlón 2018, en la que la que se entregaron los galardones correspondientes a las clasificaciones del Súper Ranking Liberbank FTPA 2018 (combinación de pruebas de duatlón, triatlón, acuatlón y duatlón cros), Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias 2018, Ranking de Duatlón de Asturias 2018, y Ranking de Acuatlón, Duatlón y Triatlón de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias 17/18.  

Jéssica Álvarez (C.D. Horizonte Gijón) y Diego Martín Conde (Triatlón Santander), fueron los ganadores del Súper Ranking de 2018, por delante de Marta Fernández (C.D. Horizonte Gijón) y Victoria Llorente (Náutico de Narón), y de Daniel Bayón (ACTRI-CNSO el pasado año, esta temporada en el ANB Fanox Triathlon Team), y Tony Castilla (TFC Llanera).   Daniel Bayón y Paula Herrero (Náutico de Narón) ganaron el Ranking de Triatlón 2018, que por equipos se adjudicó el TFC Llanera por delante del ACTRI-CNSO y el Centro Asturiano de Oviedo Triatlón.

El Ranking de Duatlón 2018 fue para Lucía Vergara (Cidade Lugo Fluvial) y Diego Martín Conde, a título individual, y para el Triatlón Oviedo en equipos femeninos. En clubes masculinos el ganador fue el ACTRI-CNSO, seguido del Triatlón Gijón y el C.D. Horizonte Gijón.   En la Gala Triatlón Asturias 2018 se entregaron reconocimientos especiales a Daniel Bayón, por su trayectoria y valores humanos en el deporte, y con motivo del subcampeonato de España de Duatlón Media Distancia logrado en 2018; el club Triatlón Lugones, por su dilatada trayectoria en el trabajo de captación y tecnificación, y con motivo de los éxitos nacionales conseguidos en 2018; a Jorge García, con motivo de su designación como Delegado Técnico de las pruebas de Triatlón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y a Marcos Pérez, por su atención y dedicación a la Federación de Triatlón del Principado de Asturias desde sus responsabilidades en el organigrama de Liberbank.  

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias agradecemos la asistencia de premiad@s, federad@s y acompañantes hasta completar el aforo de la sala, y la colaboración del Ayuntamiento de Siero así como la asistencia Alcalde, Ángel García, y su colaboración en la entrega de galardones junto a directivos, patrocinadores y colaboradores de la FTPA.

Dejar un comentario

captcha