El Centro Asturiano de Oviedo convoca sus XVI premios Amor al Deporte

El Centro Asturiano de Oviedo convoca sus XVI premios Amor al Deporte

El Centro Asturiano de Oviedo, con el objetivo de reconocer la callada labor que tantas personas realizan diaria y desinteresadamente a favor del  deporte, convoca la DIECISEIS edición del premio  “AMOR AL DEPORTE” .  

 

El jurado estará formado, fundamentalmente, por periodistas deportivos de los medios de comunicación asturianos y actuando de presidente, D. Alfredo Canteli Fernández que a su vez lo es de este Centro Asturiano de Oviedo.  

En las ediciones anteriores, los galardonados fueron, Don Benjamín Rodríguez Cabañas, Presidente de la Federación de Kárate del Principado de Asturias; Don José Rubiera, Presidente del club piragüista ovetense Oviedo Kayak; La Asociación de Amigos de la Ría de Navia; D. José Alvarez García “Pepin Teverga”, atleta y entrenador. D. José Luis Alvarez Valdés, “Padre Valdés”. Hockey sobre patines. ASPACE-OVIEDO; Don Emilio Llamedo, piragüismo, D. Juan León Quirós, presidente de la Asociación Amigos del Deporte, Claudio Menéndez de la Riera, hockey sobre patines , D. Luis Honorino Pintado Hevia, presidente GRISÚ Club de Fútbol, D. José Alberto Alvarez García, Presidente de la Federación Española de Personas con Discapacidad Física, el Club Oriente de Atletismo, D. Ignacio Blanco Méndez. Baloncesto Navia,  D. Agustín Antuña Suárez. Asociación Amigos del Deporte y en la última edición, D. Fernando Villabella Patallo. Baloncesto. Club Baloncesto Oviedo. 2017

Dejar un comentario

captcha