Dos golazos de Yoli Chamorro dan la victoria al Real Oviedo Femenino

Dos golazos de Yoli Chamorro dan la victoria al Real Oviedo Femenino

El cuadro carbayón consiguió una victoria importante ante un rival complicado como es el Atlántida de Matamá. Ya en el partido de ida, las gallegas les pusieron las cosas complicadas a las pupilas de Pedro Arboleya. Las visitantes se adelantaban en el marcador con un tempranero gol obra de Noelia. El equipo reaccionó bien, y lejos de caer en el nerviosismo, las azules siguieron desplegando su juego.

Las gallegas esperaban a las carbayonas en la línea de tres cuartos.

El equipo comandado por Pedro Arboleya llegaba de manera incesante al área defendida por Ana. Pero fue Yoli, la que rozando el minuto 20 de juego empataba el encuentro con un golazo desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra. No contenta con eso, la leonesa dio un paso más y tan solo cinco minutos después firmó un tanto de mayor belleza que el anterior. El disparo volvió a colarse por la escuadra. Esta vez Yoli le pegó de primeras también desde fuera del área lo que hizo que el tanto fuera aún más impresionante que el anterior.

El partido estuvo abierto los 90 minutos de juego, si bien es cierto que al Matamá le costaba llegar con mayor soltura que al Real Oviedo, pero hasta el final tuvieron opciones de llevarse algo del Díaz Vega.

También el Oviedo pudo aumentar su renta por mediación de Isina en varias ocasiones. Finalmente el resultado no se movería y estos tres puntos importantes se quedaban una semana más en el Díaz Vega.

FICHA TÉCNICA Real Oviedo Femenino: Cheza, M. Méndez, Henar, Carmen, Seila (Iglesias, min. 82), Isina, Celia, Clo (Paula min. 57), Laura (Yarima, min. 74), Cienfuegos (Silvia, min. 74) y Yoli. Atlántida de Matamá: Carla, Nerea, Lorena, Natalia, Noelia, Carolia, Paula (Grazalema, min. 88), Ana, Sara Porto (Noelia, min. 65), Laura y Sara Deben. Goles: 1-0 Noelia min. 5, 1-1 Yoli min. 19, 2-1 Yoli min. 26 Árbitro: Luis Esmoris amonestó a Paula.

Dejar un comentario

captcha