Éxito para el Ovetus Patinaje en Madrid

Éxito para el Ovetus Patinaje en Madrid

Varios patinadores del Ovetus Patinaje Club han viajado los días 1 y 2 de diciembre hasta la capital de España, para participar en el “XXIII Trofeo Nacional Ciudad de Coslada 2017” de patinaje artístico.

 

Más de un centenar de deportistas del panorama nacional representado por las Federaciones: Asturiana, Cántabra, Castellano leonesa, Castellano Manchega, Gallega, Madrileña y Murciana, se han dado cita en el polideportivo de La Via, en Coslada, (Madrid).

Cinco han sido los deportistas del Ovetus que participaron en dicho trofeo y tres han conseguido subir al podio. Un oro, una plata y un bronce.Ariadna Fernández Blanco, Daniela Bernia Sánchez, Nerea García Fernández, Elena Banciella González y Paola García Cuetos.

 

 

-El oro lo consiguió en la categoría Junior-Senior

Campeona Paola García Cuetos

 

-La plata en la categoría Infantil 1º año

Subcampeona Daniela Bernia Sánchez

 

-El bronce en la categoría Cadete 2º año

3ª Clasificada Nerea García Fernández

 

-En la categoría Alevín 2º año

4ª Clasificada Ariadna Fernández Blanco

 

-En la categoría Juvenil

5ª Clasificada Elena Banciella González

 

Todas han estado acompañadas por su técnico Richard Carbajales Hevia.

 

El pasado sábado día 2de noviembre la patinadora del Ovetus P.C., Paola G. Cuetos ha sido premiada en la “XV Gala del Deporte de Llanera”, con el galardón a mejor deportista Menor de Edad 2016.

Para finalizar el año Ovetus P.C. celebrará un Festival de Navidad el próximo 21 de diciembre en el palacio de los deportes de Oviedo, a las 18:30 horas, donde participarán todos los patinadores del club.


Dejar un comentario

captcha