El RealOviedo Femenino se lleva los tres puntos del García Vizoso

 El RealOviedo Femenino se lleva los tres puntos del García Vizoso

El Real Oviedo Femenino encadena su séptima victoria de la temporada y continúa invicto una jornada más. En esta ocasión el triunfo se gestó a domicilio ante el Victoria de A Coruña y tras el parón liguero de la semana pasada.

Al conjunto carbayón le costó entrar en el encuentro ante un Victoria que se mostró motivado haciendo un esfuerzo que acabaría pagando a lo largo del partido.

El Real Oviedo Femenino volvió a no conceder ocasiones mostrándose sólidas en defensa. La primera llegada del encuentro tenía lugar en el minuto 7 cuando Isina ponía un centro que Clo no llegaba a rematar dentro del área. Laura tendría otra buena oportunidad tras veinte minutos de juego pero su remate se iba lamiendo el larguero. El gol llegaba antes del final de la primera parte. Celia, muy activa durante todo el choque, ponía un centro increíble directo a la cabeza de Clo. La gallega remató de cabeza directo a la red poniendo la ventaja en el marcador.

A la reanudación, el Real Oviedo Femenino aumentaba rápido su ventaja. En este caso era Laura la que anotaba el tanto tras recibir una asistencia de Érika. A falta de diez minutos para el final, la jugadora local, Sandra, sería expulsada tras ver la segunda cartulina amarilla. El Victoria se quedaba entonces con diez jugadoras pero las carbayonas no tendrían tiempo de aumentar la renta. 

Esta victoria permite a las discípulas de Pedro Arboleya continuar una jornada más en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

FICHA TÉCNICA

Victoria CF: Clara, Cris, Pau, Sandra, Rai (Noemí min. 77), Lau (Cuquejo min. 66), Ángela (Merino min. 61), Souto, Tomy, Caro y Cruz (María min. 75).

Real Oviedo Femenino: Laura, María, Carmen (Seila, min. 58), Iglesias, Silvia, Isina, Érika, Celia, Clo (Yarima, min. 66), Laura (Mery, min.78) y Yoli (Cienfu, min. 63).

Goles: 0-1 Clo min. 41, 0-2 Laura min. 47

Árbitro: José Manuel Cives amonestó a la local Lau y a la visitante Laura y expulsó por doble amarilla a Sandra.

Incidencias: 250 espectadores en el García Vizoso.

12 xx 7 61

16 x 6 66

14 x 11 75

15 x 5 77

Carmen y Sandra y Laura

Goles: 0-1 Isina, min. 28, 0-2 Paula, min. 67, 0-3 Paula min. 79, 0-4 Clo min. 82, 0-5 Laura min. 86.

 

 

Dejar un comentario

captcha