Patricia Cueto y Martín Álvarez, los más rápidos de la 'carrehuca'

Patricia Cueto y Martín Álvarez, los más rápidos de la carrehuca

Oviedo (A. T.).-Se celebró en los alrededores del Hospital Universitario Central de Asturias, la tercera edición de la “carrehuca” 2017, con gran éxito de público y participantes.

Esta carrera tiene un objetivo claro, la promoción del ejercicio físico como parte fundamental de los hábitos saludables.

La Dra. Vanesa Suárez y el Dr.Manuel Gorostidi, iniciadores de esta carrera popular se sintieron arropados también por  el Director Médico del Huca, D.PabloFdez Muñiz, el jefe de servicio de Oncología, Dr.Emilio Esteban entre otros muchos compañeros más

La tercera edición de la carrerhuca con el lema “Muévete por la salud” dio el pistoletazo de salida a las 11 de la mañana, aunque un par de horas antes, el HUCA estaba recibiendo participantes que recogían sus dorsales y bailando al ritmo que les imponían en el escenario allí colocado para ir calentando el cuerpo.

En el interior del hospital numerosos stands de organizaciones que quisieron darse a conocer ante el público allí presente.

Como todos los años, una primera parte para familias y amigos que hicieron la primera prueba de 3K, “Corre o Camina” unos compitiendo y otros en un distendido y plácido paseo aprovechando el acompañamiento también del sol que hoy lucía en Oviedo.

La organización estableció un acuerdo con la Fundación Banco de Alimentos para llevar a cabo una iniciativa, “dorsalsolidario”, entrega 1 Kg. de alimentos al recoger tu dorsal

Para la grande, la de los 10K, menos participantes, pero estos ya iban más en serio, aquí querían ganar en su mayoría, ya que esta prueba era competitiva y cronómetro en mano.

Al final en el apartado femenino, Patricia Cueto y Martín Álvarez en el masculino fueron los más rápidos, ya que quien salió vencedor fue el público allí presente.

 

Dejar un comentario

captcha