Carrefour repartirá más de 6.500 productos asturianos durante la Vuelta Ciclista

Carrefour repartirá más de 6.500 productos asturianos durante la Vuelta Ciclista

 

  • Llevará a cabo diferentes actividades en la comunidad, como 2.500 degustaciones de productos típicos, reparto gratuito de más de 1.500 raciones de paella o 4.000 desayunos.

 Como patrocinador principal por quinto año consecutivo de La Vuelta, potencia la imagen de los productores locales.

  • Además dedica un espacio dedicado a la alimentación saludable con un “food truck” en el que se prepararán recetas con productos bio, frutas, verduras, hortalizas…

Mañana viernes, 8 de septiembre, llega a Asturias una nueva edición de La Vuelta. Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo, ha organizado diferentes actividades para acercar a los asturianos y visitantes el espíritu de La Vuelta. Las etapas 19 y 20 recorrerán esta comunidad visitando localidades como Mieres, Pola de Siero, Gijón, Avilés, Grado, Pola de Lena y enclaves como el parque natural de Redes, los altos de la Colladona, Falla de Los Lobos, Huerces o el l´Angliru, en la trascendental penúltima etapa de La Vuelta. 

 

La empresa de distribución llevará a cabo sus acciones en tres espacios: las áreas de salida de cada una de las etapas, los Parque Vuelta, la zona lúdica próxima a cada una de las llegadas a meta, y los hipermercados de la zona, que también se unirán a esta celebración deportiva. Para ayudar en el desarrollo de todas ellas, la compañía cuenta con la implicación directa de más de un centenar de colaboradores de sus establecimientos de Asturias.

 

Compromiso con la economía asturiana y la alimentación saludable

 

Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de Carrefour repartirán, de forma gratuita, un total de 4.000 desayunos en las salidas de etapa de Caso y Corvera. Además, en el Parque Vuelta de Gijón, se entregarán embutidos, jamón, quesos, café, postres, batidos o leche para reforzar su compromiso con la economía y gastronomía locales. La compañía realizará más de 2.500 degustaciones gratuitas de productos asturianos.

 

Los visitantes también podrán degustar una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía instalará en este espacio un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

 

Además, pensando en los más pequeños, se ha establecido también una zona donde podrán divertirse a la vez que aprenden la importancia de una alimentación sana y equilibrada de la mano de NAO, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

 

Animación en Carrefour La Calzada

 

Además el hipermercado gijonés de La Calzada se ha sumado a las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta a la ciudad y está viviendo con sus clientes el paso de carrera de una manera especial. El establecimiento ha teñido de rojo sus instalaciones y ha programado diferentes actividades, como el reparto de un total de 1.500 raciones de paella, degustaciones de productos locales y numerosos sorteos durante los días de la ronda ciclista.

 

Animación y actividades en Asturias   

 

Actividad

 

 

Horario y localización

 

7 septiembre: Carrefour La Calzada

          1.500 raciones de paella gratuitas

 

 

 

8 septiembre: Hospitality salida Caso

2.000 desayunos gratuitos

 

 

          Parque Vuelta Gijón

2.500 degustaciones de productos

Food Truck con recetas saludables

“Kilómetro Solidario” Fundación Solidaridad Carrefour

Actividades y talleres infantiles con Nao

 

9 septiembre: Hospitality salida Corvera

2.000 desayunos gratuitos

        

 

13:00  Maestro Amado Moran s/n    

 33213 Gijón, Asturias,

 

 

10:30 Plaza de Ayuntamiento, Campo de Caso

 

 

 

 

16:30 Paseo Dr. Fleming, 11, 33203 Gijón, Asturias

 

 

 

  

10:30 C/ Rubén Darío, antes de la Fuente de las 4 Estaciones, Corvera

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA/ ASTURIAS: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona, 202 hipermercados, 117 supermercados Carrefour Market y más de 600 supermercados Carrefour Express, además de comercio online. En Asturias cuenta con seishipermercados Carrefour, nueve supermercados Carrefour Express y comercio online en la comunidad.

 

Dejar un comentario

captcha