Morcín exhibe el día 16 en la FIDMA su potencial en turismo rural

Morcín exhibe el día 16 en la FIDMA su potencial en turismo rural

El stand sólo estará abierto el día 16 en la zona del Pueblo de Asturias

 

El Ayuntamiento de Morcín contará con un stand en la Feria Internacional de Muestras de Asturias el próximo miércoles, día 16, en el que dará a conocer a los visitantes las amplias posibilidades de los establecimientos de turismo rural ubicados en el concejo.


Morcín, un concejo cercano a Oviedo pero desconocido para muchos, apuesta por la revalorización del Monsacro como atractivo para los visitantes. El “Monte Sagrado” posee vestigios prehistóricos como un dolmen de la Edad del Bronce además de las dos ermitas de Santiago y La Magdalena que pudieron albergar las reliquias de Santa Eulalia de Mérida, patrona de la capital.


La actual corporación prepara la reparación integral del entorno respondiendo a las demandas de los vecinos, agrupados en una plataforma que impulsa y obliga a las instituciones a actuar en la recuperación del patrimonio cultural y Bien de Interés Cultural del concejo.


El stand del Ayuntamiento de Morcín, abierto únicamente el día 16, se encontrará ubicado en la zona del Pueblo de Asturias.

Dejar un comentario

captcha