El rugby habla inglés en Las Mestas

El rugby habla inglés en Las Mestas
Rugby | 3.er Campus Internacional de Leinster y 4.ª Semana del Rugby de Gijón | 12-16 abril | Nueva edición del Campus Internacional Leinster Rugby que se encuentra dentro de las actividades de la 4.ª Semana del Rugby de Gijón que organiza el Calzada Rugby Club | Setenta jugadores menores de 18 años participan en el campus que dirigen técnicos del club irlandés Leinster RFC y que se desarrollará en dos turnos en horario de mañana y tarde desde el jueves al sábado en las instalaciones del complejo deportivo de Las Mestas
MIÉ12ABR | CALZADA RUGBY CLUB | Comunicación

Desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de abril, cinco días intensos de actividades con el campus y cursos intensivos y encuentros para todos los gustos.

Entrenadores de Leinster RFC, prestigiosos médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, preparadores físicos e incluso un exseleccionador nacional de seven. ¿Quién puede pedir más?

El Campus está dirigido a jugadores de entre sub12 y sub18 y tiene inscripción.

Los cursos intensivos son de libre asistencia aunque es necesario comunicar la asistencia para evitar problemas de espacio.

El campus es en inglés y contará con la dirección de dos técnicos de Leinster y de la federación irlandesa de rugby.

A destacar las charlas que realizarán Gerry McCleery (entrenador de Leinster RFC) sobre el trabajo y objetivos de la Escuela de Excelencia de Leinster RFC y la que realizará Colm Finnegan (IRFU Rugby Programmes Officer) sobre el Mundial Femenino que se celebrará en Irlanda este verano y del que es uno de los organizadores.

En paralelo se realizan diversas actividades abiertas a todos los clubes asturianos con cursos intensivos y encuentros  de diferentes aspectos relativos al rugby como son la medicina, nutrición, preparación física y recuperación o las necesidades de los jugadores de alto rendimiento.

El colofón a este intenso fin de semana de actividades será el curso intensivo de rugby a siete que impartirá el ex seleccionador nacional Jesús Delgado en la mañana del domingo.


Programa | 13-15 abril | CD Las Mestas

lrc

Dejar un comentario

captcha