Sara Garcia y Sergio Santos ganan en el duatlón de Mieres

Sara Garcia y Sergio Santos ganan en el duatlón de Mieres

Mieres.- Sara García, del ACTRI, y Sergio Santos, del Triatlón Laguna de Duero, resultaron vencedores en la clasificación general absoluta del Duatlón de Mieres, primera prueba de la temporada oficial de competiciones de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

 

El ganador, Sergio Santos, con un tiempo total de 50’17, se impuso a Aurelio Díaz, del ACTRI, y a Oscar Buján, del Triatlón Diablillos Rivas, con Fernando Barroso y Carlos García completando los cinco primeros puestos. Para Sergio Santos “la climatología hizo que no fuera una carrera fácil, con lluvia y algo de viento en alguna parte del circuito ciclista, pero muy contento por empezar la temporada consiguiendo una victoria en una carrera en la que todo el mundo salió muy fuerte y con muchas ganas”.

 

Por su parte Sara García, que se repuso en carrera de una caída justo antes de comenzar la prueba y que la dejó tocada en la rodilla, cerró el recorrido en un tiempo de 1’04’36. Casi un minuto después entró Lucia Vergara Sevillano, del Cidade de Lugo Fluvial, y en tercera posición Sandra Antón, del Triatlón Santander. Matilde Martínez y Cristina Gutiérrez completaron las cinco primeras posiciones.

Sara García comentó que “debido al tiempo no se pudo forzar mucho en bicicleta, había que ir con cuidado, pero viendo lo que llovió después de terminar, tuvimos suerte”.

 

Clasificaciones: http://www.triatlonasturias.org/web/index.php?id=5001&idDetalle=197


Dejar un comentario

captcha