Final entre el Gijón Universidad Rugby y el Belenos

Final entre el Gijón Universidad Rugby y el Belenos
Rugby | Este SÁB04FEB a las 15H00  de semana, el equipo sénior masculino del Gijón Universidad visitará en Santa Bárbara al Belenos Rugby Club, equipo vencedor del grupo III de la Liga AON, en lo que supondrá el cierre a la fase regular | El equipo infantil visita a la Asociación Llanerense este SÁB04FEB a las 13H00 en La Morgal | Presencia del Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo en el equipo de rugby del Ejército de Tierra | Berta García, con la selección española de rugby a siete
GIJÓN UNIVERSIDAD RUGBY | Comunicación
SÁB04FEB | El partido será de puro trámite para ambos conjuntos, ya que no tienen nada en juego toda vez que el equipo avilesino tiene asegurada la primera plaza del grupo y el gijonés la tercera. Se da además la circunstancia de que ambos conjuntos se enfrentarán en la eliminatoria de cuartos de playoff por el título que dará comienzo a finales de febrero.

SÉNIOR MASCULINO
Belenos Rugby Club - Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo
Sábado 4 – 15:00 horas – Las Mestas (Gijón)
Árbitro: Belarmino Álvarez de Avilés

El equipo infantil visitará a la Asociación Llanerense

El equipo infantil visita en la mañana del sábado 4 de febrero a la Asociación Llanerense de Rugby en partido correspondiente a la Liga Asturiana. El partido tendrá lugar en La Morgal desde las 13:00 horas.

INFANTIL (SUB-16)
Asociación Llanerense de Rugby - Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo
Sábado 4 – 13:00 horas – Las Mestas (Gijón)
Árbitro: Nicolás Moro de Oviedo

Presencia del Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo en el equipo de rugby del Ejército de Tierra

Agustín González y Diego Martínez, jugadores del equipo sénior masculino, han sido convocados para formar parte del equipo de rugby del Ejército de Tierra que se enfrentará al equipo de la Armada el próximo 4 de febrero.

El partido tendrá carácter benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Para este partido, el equipo del Ejército de Tierra está concentrado desde el martes 31 de enero en las instalaciones de la Guardia Real en Madrid y tiene como objetivo, además de la disputa del partido, continuar un trabajo que se inició hace cuatro años con la disputa del Campeonato Nacional Militar. Será el segundo partido que dispute este equipo después del que les enfrentó al Arquitectura de Madrid el pasado mes de diciembre.

Junto con Agustín y Diego otros dos militares forman parte actualmente del equipo sénior del Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo. Además el club mantiene excelente relación con el Regimiento Príncipe n.º 3 tras los contactos establecidos entre el presidente del club gijonés y el coronel jefe del Regimiento para la disputa de partidos amistosos o la captación de nuevos jugadores.

Berta García, con la selección española de rugby a siete

La olímpica luanquina Berta García, habitual colaboradora del club, se encuentra en Sidney con la selección española de rugby a siete femenina para la disputa de las Series Mundiales de Rugby a Siete.

La Selección Femenina de Seven debutará esta madrugada en la segunda de las Series Mundiales de Seven, primera del 2017, que se diputará entre el 4 y el 5 de febrero en Sídney. Las Leonas, que han quedado encuadradas en el grupo C del torneo, abrirán el campeonato frente a Inglaterra a las 2.30 de la mañana, hora española, jugarán su siguiente partido a las 5.34 contra Rusia y cerrarán su participación en la primera jornada ante Estados Unidos a las 7.54.

La selección olímpica está en el "grupo de la muerte" del torneo australiano al enfrentarse a Rusia, que quedó tercera en Dubai, Inglaterra, que quedó cuarta en la primera serie, y Estados Unidos que se vió relegada a la undécima posición al llevar un equipo muy renovado y que recupera varias de sus estrellas para la serie oceánica.

Dejar un comentario

captcha