Más de mil corredores inscritos para la 5º carrera popular Oviedo - Las Caldas Villa Termal

Más de mil corredores inscritos para la 5º carrera popular Oviedo - Las Caldas Villa Termal
  • La cita, "consolidada" ya en la ciudad, partirá por primera vez de la Plaza de los Fresnos.
  • Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles en las tiendas de Forum Sport (c/ Caveda 27 e Intu Asturias) y de forma telemática en www.321go.es hasta el jueves.  
El concejal de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana la 5ª edición de la carrera ‘10 km Oviedo-Las Caldas Villatermal'. Una cita "asentada" ya en la ciudad, ha indicado el edil, "que da la oportunidad" a los deportistas de disfrutar de un escenario único a la vez que practican deporte por un recorrido no muy exigente al tener un "perfil descendente".

Según ha subrayado en la presentación Alberto Suárez Laso, atleta paralímpico y responsable del Club Maratón Oviedo, los inscritos superan ya los 950 asistentes de la última edición. Esperan alcanzar la cifra de 1.100 corredores antes del jueves,  último día para inscribirse a través de internet (en www.321go.es). Hasta el miércoles, los que prefieran apuntarse de forma presencial lo podrán hacer en las tiendas de Forum Sport de la calle Caveda, 27 y en la de Intu Asturias.  Debido al aumento en el número de participantes se ha modificado el punto de salida: por primera vez partirá de la Plaza de los Fresnos (antigua Plaza de la Gesta). Según ha explicado Suárez Laso la organización ofrecerá un servicio de guardarropa y pondrá a disposición de los corredores autobuses para facilitar el regreso desde Las Caldas al punto de salida. Los dorsales se podrán recoger el sábado en las tiendas de Forum Sport y el mismo domingo en el hotel Aire.
En la rueda de prensa, también han estado presentes Jose Ramón Tuero, director de Deportes del Principado de Asturias y Ramón Menéndez, en representación de Coca-Cola, patrocinador del evento.  Ambos han remarcado la importancia de la cita a nivel deportivo y turístico, ya que los 1.100 participantes podrán conocer Oviedo gracias a esta carrera.

Dejar un comentario

captcha