El parking Carlos Tartiere acoge el domingo el II Slalom Bricomart Avata ‘Ciudad de Oviedo'

El parking Carlos Tartiere acoge el domingo el II Slalom Bricomart Avata ‘Ciudad de Oviedo

La prueba fue presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Fernando Villacampa; el organizador y edil, Eduardo Llano y el presidente de Federación de Automovilismo de Asturias (FAPA), Aladino Martínez.

El parking del estadio Carlos Tartiere acogerá, el próximo domingo, el II Slalom Bricomart Avata ‘Ciudad de Oviedo', en el que colaboran, entre otros, el Ayuntamiento de Oviedo. La prueba fue presentada esta mañana, en dependencias municipales, por el concejal de Deportes, Fernando Villacampa; el organizador y edil, Eduardo Llano, de Llanosport, y el presidente de Federación de Automovilismo de Asturias (FAPA), Aladino Martínez.
Llano indicó que el Slalom, que el año pasado recibió una treintena de inscripciones, comenzará, a las doce de la mañana, "con los entrenos y hacia las dos de la tarde tendrán lugar las mangas oficiales. Por la tarde se entregarán los premios". Y recordó que esta prueba es puntuable para "el Campeonato de España de Slalom".
Villacampa destacó la importancia de pruebas como ésta y esperó que vayan muchos aficionados y aficionadas "porque será muy vistosa al celebrarse en la calle. Está al alcance de casi todo el mundo ya que no es muy exigente y de ahí, su carácter popular".

Dejar un comentario

captcha