Scepovic: volver a El Molinón es "especial" y el partido será 'muy difícil'

Scepovic: volver a El Molinón es "especial" y el partido será muy difícil

El delantero serbio del Getafe CF, Stefan Scepovic, ha afirmado este sábado en rueda de prensa que volver a El Molinón ser "especial" y que el partido será 'muy difícil'.

 

por GetafeCF.-El objetivo para Stefan está claro, al igual que el propósito para este nuevo año, seguir en la misma línea pero con un margen de mejora día tras día. Avisaba también de la dificultad que conlleva el encuentro ante el Sporting,
“Será un partido muy difícil, lo sé porque he jugado allí y sé lo complicado que son los encuentros para los contrarios en El Molinón. Para mí será un partido muy especial, aunque evidentemente intentaremos sacar lo máximo posible de allí, sin olvidar nunca la dificultad que tiene”, argumentaba Stefan que además explicaba los propósitos para este año, “seguir en ese camino, el que hemos tenido en este final de 2015, pero mejorando cada día más. Seguir en Primera, estamos haciendo todo para conseguirlo, y personalmente hacer los máximos goles posibles, y que ello sirva para que el Getafe siga en la máxima categoría”

 

FOTO: lfp/E.P.

 

Dejar un comentario

captcha