Un partido 'complicado' para el Sporting frente al Éibar

Un partido complicado para el Sporting frente al Éibar

El Sporting juega mañana miércoles, a las 18.30 horas, en el campo de Ipurúa frente al Éibar en partido de Liga correspondiente a la jornada 17. Arbitrará el partido el colegiado internacional madrileño Carlos Velasco Carballo.

El equipo gijonés actuará con la indumentaria reserva de color enteramente amarillo con ribetes rojos.
Ofrecerá el encuentro en abierto y en directo TVE.
Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras en la máxima categoría del fútbol español.

Convocatoria rojiblanca
Tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo, Abelardo facilitó la lista de convocados para Éibar. Quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Álex Menéndez, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Guitián, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

 

 

Abelardo advierte de que “las segundas jugadas” pueden ser claves en Ipurúa

 

“Será un partido exigente, con mucha segunda jugada, con mucha disputa, complicado, en un campo difícil, ante un equipo que está haciendo una buena temporada…”. Así prevé Abelardo el choque de este miércoles. Por eso toca a rebato para pedir “mucha concentración” a los suyos. 

Entiende precisamente que las segundas jugadas pueden ser claves para el desarrollo del encuentro, ya que el Éibar trabaja mucho el centro de balones para sus dos rematadores.
Lamenta las bajas de Bernardo y de Luis, porque “habrá mucho juego aéreo y porque los saques de banda en un campo estrecho nos hubieran dado mucho en ataque”, aunque añade que “lo que está claro es que pese a las ausencias, jugaremos con once”, y añade en este sentido que tiene fe en Guitian y Jorge Meré, además de que “también tengo la opción para el centro de la defensa de Mascarell”.
Le preguntaron los periodistas por la posibilidad de acabar el año en puestos de descenso. Fue claro y pragmático en su respuesta: “Lo importante es no estar abajo en la jornada 38”. (Fuente: realsporting.com)

 

Dejar un comentario

captcha