El Molinón, expectante ante el partido de vuelta frente al Betis

El Molinón, expectante ante el partido de vuelta frente al Betis

(realsporting.com).-El Sporting recibe al Betis en partido de vuelta de la Copa del Rey, correspondiente a los dieciseisavos de final. El equipo verdiblanco obtuvo una renta en la ida de 2-0.
Sporting: Alberto García; Luis Hernández, Guitián, Bernardo, Isma López; Rachid, Nacho Cases; Pablo Pérez, Álex Barrera, Álex Menéndez ; y Guerrero (Cuéllar, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Halilovic y Ndi)
Betis: Dani Giménez; Molinero, J. Figueras, Wolfswinkel. Xavi Torres, N'Diaye, Pezzella, Vadillo, Portillo, Van der Vaart y Varela (Pedro, Bruno, Dani Ceballos, Cejudo, Jorge Molina, Rubén Castro y Fabián) .
Árbitro: José Luis González González, del Comité de Castilla y León.


Incidencias: cielos parcialmente nubosos en la noche gijonesa con unos 16 grados de temperatura. A instancias federativas, se guardará un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Kabul. Bernardo por el Sporting y Xavi Torres por el Betis ofician de capitanes. Se recogen alimentos en diversas puertas de acceso al campo destinadas a la campaña "Ni un plato vacío" de la Cocina Económica de Gijón. Fue invitado a presenciar el partido en el palco el cantante Miguel Kocina, quien protagonizará el próximo 27 de diciembre un concierto junto a Tamara en el teatro Jovellanos, del que hizo partícipe a toda la afición sportinguista, de la que él mismo forma parte.


Álex Barrera es la principal novedad en el equipo rojiblanco tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada y que ha dejado atrás. Son sus primeros minutos desde entonces. El de Viella arrancará el partido en la posición de enganche, flanqueado por Pablo Pérez por la derecha y Álex Menéndez en la izquierda, con Guerrero arriba.

Dejar un comentario

captcha