El Club Bádminton Oviedo retoma la Liga en casa frente al C.B. Alicante

El Club Bádminton Oviedo  retoma la Liga en casa frente al C.B. Alicante

La División de Honor de Bádminton-Top 8 regresa al Corredoria Arena, feudo del vigente campeón.

 

Después de la buena imagen que el equipo ofreció la pasada jornada en Huelva a pesar de la derrota, el Club Bádminton Oviedo buscará este fin de semana (Sábado 21, 17:30 h.) continuar con los buenos resultados cosechados en su cancha, donde aún no ha perdido en la presente temporada  enfrentándose al Club Bádminton Alicante, colista de la clasificación y que aún no ha estrenado su casillero de victorias.

 

Para ello el técnico ovetense espera contar con toda la plantilla, con la duda de su capitán, Alberto Zapico, que continúa recuperándose de las molestias que arrastra en la cadera.

 

Aunque el conjunto ovetense parte como favorito para llevarse el encuentro, la gran igualdad existente hasta el momento en la Liga hace que el CBO deba mantener la concentración y el nivel en su cancha, pues cada partido es importante y puede alterar la clasificación.

 

En palabras de su técnico Javier Martínez, “a pesar de la diferencia en la tabla entre ambos equipos no podemos relajarnos, pues tal y como se está desarrollando la Liga cada punto es importante de cara a mantener las posiciones delanteras de la tabla”

 

 

Dejar un comentario

captcha