Abelardo, satisfecho tras la victoria del Sporting sobre el Palermo

Abelardo, satisfecho tras la victoria del Sporting sobre el Palermo

El Sporting ganó por 3-1 al Palermo en partido amistoso correspondiente a la XIX edición del Trofeo Villa de Gijón, en El Molinon, que sirvió de presentación al equipo gijonés ante su afición.

Abelardo dispuso un 4-2-3-1 que transformaba en ataque en un 4-4-2, con Guerrero compartiendo la vanguardia con Carlos Castro. Pablo Pérez se escoraba a la derecha.
El equipo gijonés comenzó basculando bien, generando juego y buscando la portería rival. La afición le respondió con aplausos desde la primera acción. La conexión entre el equipo y la grada era evidente.

Tras la victoria, Abelardo estaba contento por la buena imagen que ofreció el equipo ante el Palermo, "un equipo que la pasada temporada concluyó en su campeonato a mitad de tabla".
"Creo que se acerca a lo que buscamos", expuso el técnico gijonés. Le preguntaron si se había visto en acción al equipo presumiblemente titular. Dijo que no, que "puede que el siguiente o el siguiente partido ponga otro; ya me conocéis, soy de los que se fijan mucho en los entrenamientos".

Sporting: Cuéllar: Lora, Luis Hernández, Bernardo (Jorge Meré), Isma López (Canella); Sergio Álvarez, Nacho Cases (Mascarell); Pablo Pérez (Carmona), Guerrero (Rachid), Jony (Álex Menéndez); y Carlos Castro (Mendi) (Alberto García). 


PalermoSorrentino; Struna, Vitiello, Andelkovic; Rispoli, Chochev, Jajalo, Hiljemark, Lazaar; Vazquez y Belotti (también jugaron Colombi, Goldaniga, Trajkovski, Cassini, Brugman, Benali, Quaison, Bentivegna, Rigoni, Pirrello, Daprelá.


Árbitro: Iglesias Villanueva, del Comité Gallego. auxiliado en las bandas por Alfonso Costoya Rodríguez y Enrique Ramos Ferreiró, con Álvaro Alonso Prendes como cuarto árbitro. Amonestó a Chochev.


Incidencias: partido de presentación del Sporting ante su afición. Amenizó los prolegómenos del encuentro la Banda de Música de Gijón. Lora y Sorrentino oficiaron de capitanes. El Sporting estrenó la primera indumentaria que utilizará durante la próxima temporada. El equipo italiano jugó enteramente de color verde. 12.280 espectadores

(Fuente:www.realsporting.com)

 

 

El Sporting causó una magnífica impresión en el Villa de Gijón


Enlace permanente de imagen incrustada

 

Dejar un comentario

captcha