Domingo deportivo en Oviedo con la Media Maratón y las 8 Millas de Alberto Suárez Laso

Domingo deportivo en Oviedo con la Media Maratón y las 8 Millas de Alberto Suárez Laso

Este domingo, día 14 de junio, el centro de la capital asturiana está cortado al tráfico durante la mañana con motivo del desarrollo de las prueba deportivas de la "II Media Maraton Ciudad de Oviedo' y las '8 Millas de Alberto Suárez Laso".

   En un comunicado, la Policía Local de Oviedo ha informado que las calles Uría, Marqués de Santa Cruz y Fruela permanecerán cortadas al tráfico rodado desde las 9.00 horas de la mañana. Desde las 9.30 horas los cortes se producirán en las diferentes calles de la ciudad afectadas por el itinerario de las pruebas atléticas.

   De este modo, el acceso hacia Vallobín y Ciudad Naranco deberá realizarse por las calles Nicolás Soria, y Ernesto Winter Blanco. La entrada a los barrios de La Argañosa, Las Campas y La Florida se habilitará a través del siguiente itinerario: calles Valentín Masip, Alejandro Casona, La Argañosa, Fuente de la Plata, Glorieta de Las Campas, y Paseo de la Florida y, por último, a través de Las Campas se podrá acceder a San Lázaro, Paniceres y Villamorsen.

 

FOTO: Agencia Evento con en la Media Maratón Ciudad de Oviedo/twitter

Dejar un comentario

captcha