Empate del Oviedo Moderno ante el Sporting de Huelva

Empate del Oviedo Moderno ante el Sporting de Huelva

Mogo y Erika marcaron los tantos del Oviedo Moderno CF en el 2-2 ante el conjunto andaluz


 

El partido comenzó con el 1 a 0 para el Oviedo Moderno. A los cuarenta segundos de juego Mogo adelantó a las asturianas al rematar un balón tras pase de Erika, precedida de una buena acción de Carmen. Cinco minutos más tarde, Erika marcó el 2 a 0 de falta directa con un excelente golpeo de balón. Poco duró la alegría de los dos goles, porque en el minuto ocho, Martín- Prieto acortó distancias para el Sporting de Huelva con el 2 a 1. La siguiente jugada, de nuevo una llegada con claridad para las visitantes. Y en el doce, Lucía se fue por velocidad, entró en el área y su disparo salió fuera. Al cuarto de hora, Sandra remató alto de cabeza para el Huelva y justo después Virgy controló un balón dentro del área y tiro al exterior de la red de la portería de Rosana. En el veinte, Sandra lanzó una falta rozando el larguero. En el veintitrés Sarita detuvo un lanzamiento lejano de falta de Gordi. A la media hora, Erika volvió a intentarlo de falta desde el mismo sitio de su gol, pero esta vez el disparo salió un poco por encima de la portería del Sporting de Huelva. En el tiempo añadido a punto estuvo Erika de aprovecharse de una mala cesión de Sandra a Sarita. Con 2 a 1 se llegó al descanso.

 

La segunda parte se inició como la primera pero al revés, con un gol madrugador del Sporting de Huelva. Martín- Prieto se aprovechó de un barullo en el área en la salida de un córner para marcar el 2 a 2 en el minuto cuarenta y seis. En el cincuenta y uno, clara ocasión visitante con una jugada por la banda de Martín- Prieto y su pase atrás lo recoge Virgy que tira alto dentro del área pequeña. Martín- Prieto tuvo una buena ocasión en el sesenta y tres cuando por velocidad tuvo un mano a mano con Rosana, pero disparó desviado. Dos minutos después, acción personal de Martín- Prieto que acabó con un tiro que paró Rosana. Virgy tiró fuera dentro del área en el minuto setenta y ocho tras acción de Jenny y Martín- Prieto en la banda derecha. Yoli en el ochenta y ocho tiró alto. Con empate a dos se llegó al final del partido.

La próxima jornada el Oviedo Moderno CF viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano, el domingo 1 de febrero a las 16:00 horas.

 

Oviedo Moderno CF (2): Rosana, Celia, Gordi, Mery, Carmen (Migallón, min. 79); Yoli, Julia, Silvia (Isina, min. 69); Mogo (Ille, min. 59), Lucía, Erika (Paula, min. 83).

 

Sporting de Huelva (2): Sarita, Sandra, Enma (Jenny, min. 76), Maite (Elena, min. 68), Anita, Joyce, Martin- Prieto, Virgy, Patri, Castelló, Paula.

 

Árbitro: Fernández Pérez, mostró tarjeta amarilla a la local Yoli; y a las visitantes Anita, al segundo entrenador del Huelva y a Paula.

 

Goles: 1-0 Mogo (40 segundos), 2-0 Erika (min. 5), 2-1 Martín- Prieto (min. 8), 2-2 Martín- Prieto (min. 46).

 

Incidencias: primer partido del año 2015 del Oviedo Moderno como local en el Díaz Vega. Hizo el saque de honor el Jofemesa Oviedo Balonmano femenino, club con el que el Oviedo Moderno CF se ha hermanado en el día de hoy. Presenciaron el partido el Director General de Deportes del Principado, José Ramón Tuero, el concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos. Jornada de puertas abiertas, con 472 personas en la grada para disfrutar del único partido de Primera División en Asturias.

 

Dejar un comentario

captcha