Orgullosos del #Sporting

Orgullosos del #Sporting

-Los rojiblancos sufren la primera derrota de la temporada ante el rival más potente de la categoría-

 

Orgullosos de su equipo. Así es como se marcharon ayer los aficionados sportinguistas del Molinón. Tras  20 jornadas sin saber lo que era perder,  los de Abelardo sufrieron el primer traspiés de la temporada por 1-2, ante el todo poderoso de la categoría, el  Betis. Pero no se dejen engañar por el resultado; los tres puntos se han ido, sí, pero los guajes de Mareo han vuelto a dejar unas sensaciones inmejorables: compitiendo, jugando, ilusionando… Mereciendo como mínimo en el día de ayer un empate.

El partido comenzó con un Sporting enchufado, arrollador. Fue en el minuto 5, tras un buen robo y genial jugada de Jony cuando se abrió el marcador. Juan Muñiz empujó a placer a la altura del borde del área pequeña la asistencia del cangués.  Esto hizo al Sporting creer aún más en sus posibilidades. Aunque la posesión era del cuadro visitante, las acciones de mayor peligro llegaban en buenas salidas con velocidad, o bien en una de las armas ya conocidas de este Sporting, el saque de banda.  Y fue así como llegó la segunda clara de los rojiblancos. Luis Hernández la puso al área, y tras un despeje el balón le cayó a Nacho Cases, que con la menos buena chutó de volea, y tras tocar el balón en un defensa Bético dio en el palo.  Poco después sería Juan Muñiz el que se volvería a encontrar con la madera. En esta ocasión tras un lanzamiento de falta que Adán midió mal y  que estuvo apunto de costarle caro.

Pudo y debió sentenciar el partido el Sporting, pero el fútbol es así, y en la segunda parte lo pagó.

Al poco de la reanudación los locales consiguieron empatar, por medio de Bruno de cabeza, y adelantarse en el marcador con un soberbio golazo de Xavi Torres, que tras tocar ligeramente el palo, ésta vez si ayudó a que fuera gol.

El Sporting aún así no se rindió y apretó hasta el final, teniendo ocasiones como para al menos empatar el encuentro.

Derrota y ovación. El público despidió en pie a los suyos, que les volvieron a brindar otra gran mañana de Fútbol.

 

FOTOS: David Dekat
----------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

captcha