Las Jonadas del Motor en Llanes tendrán varios escenarios en la Villa

Las Jonadas del Motor en Llanes tendrán varios escenarios en la Villa

Este martes tuvo lugar la presentación de las I JORNADAS DEL MOTOR LLANES en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Llanes. Al acto asistieron la presidenta de la escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino, el teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, Jose Herrero, el promotor de las jornadas Pepe Cavallé y el director general de deportes del Principado de Asturias, Jose Ramón Tuero.

 

En el acto se dieron a conocer estas jornadas, así como una breve descripción de las mismas, que transcurrirán en diversos puntos del casco urbano de la villa en los días 29 y 30 de Noviembre.

 

Comenzó el turno de palabra Pepe Cavallé comentando que “nos vemos impulsados a sacar adelante estas jornadas dado el éxito de la primera concentración de clásicos y hummers del año pasado”. Por su parte Teresa Sobrino explicó brevemente el contenido de las mismas destacando que “queremos dinamizar las jornadas y no concentrarlo siempre en el mismo punto del casco urbano, colocando en diversas zonas de la villa exposiciones, actividades, etc…”.

 

Así mismo, destacó que “hasta el último día no podemos prever la asistencia, pues la gente está esperando a conocer el tiempo que hará ese día, al ser las primeras jornadas, aún estamos expectantes, aunque confiamos en que sea igual o mejor que el año pasado”. Jose Ramón Tuero, director general de deportes del Principado de Asturias se mostró encantado con estas jornadas, destacando que “Asturias y, en especial a Llanes, le tira mucho el motor”. Jose Herrero, teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Llanes cerró el acto remarcando que “es una suerte contar con la Escudería en nuestro concejo, que no solo se concentra en su prueba automovilística, si no que colabora activamente con el resto de agrupaciones deportivas y además dinamiza la oferta turística del concejo en temporada baja, con actividades tan interesantes como estas jornadas”.

 

 

Dejar un comentario

captcha