Ronda de primera para el Real Oviedo

Ronda de primera para el Real Oviedo

Oviedo.-Era el partido previo a uno de los esperados esta temporada en copa para el Real Oviedo y no podía fallar después del tropiezo en liga del pasado fin de semana.

El partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos, dos equipos que están arriba en sus distintas ligas y tienen un solo objetivo, enfrentarse a un equipo de primera división que disputa Champion League.

La primera parte para el equipo local fue muy tosca, el Oviedo no encontraba la forma de perforar la meta rival, un UCAM Murcia muy bien asentado y saliendo perfectamente por las bandas ponía en más de una ocasión en dificultados a los azules, el partido iba para unas tablas aseguradas.

Los visitantes hicieron que con un campo muy pesado y mojado, y las perdidas de tiempo, se prolongase el partido sin disputar, algo que el arbitro del partido permitió con demasiada alevosía en esta primera parte.

La segunda poco más que la primera, con una parada espectacular del gran Estaban que evitó el 0-1.

La prorroga era lo previsible al final de la primera mitad y así fue, el Real Oviedo no quería llegar a los penaltis y jugarse algo tan importante en esa lotería y apretó los dientes y así en un centro desde banda izquierda en una falta efectuado por Susaeta, en boca de gol y con el oportunismo que le caracteriza en los últimos partidos, Linares hacía el 1-0 definitivo que mete al equipo en una ronda muy especial, empezar a tomar contacto con equipos de primera división, un aliciente muy grande para equipo, afición y directiva, ya que puede ser una muy buena inyección económica y de publicidad necesario a estas alturas de liga.

El sorteo se celebra el viernes 17 a las 10.30 de la mañana

 

Dejar un comentario

captcha