85 jinetes y 209 caballos competirán en el CSIO de Gijón

85 jinetes y 209 caballos competirán en el CSIO de Gijón

Gijón/Xixón.-La participación provisional del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón 5* 2014 que maneja, en estos momentos, la organización del evento sería de un total de 85 jinetes y 209 caballos, 22 de ellos jóvenes que tomarán parte en las pruebas destinadas a caballos jóvenes.
Desde las 19 horas de la jornada de ayer con la llegada de For Passion, del jinete italiano Daniele Augusto da Rios, ha sido un goteo constante de caballos en las cuadras del Complejo Deportivo de Las Mestas, sobre todo, durante todo el día de hoy. Aproximadamente, contaremos con 150 caballos ya situados en sus respectivos boxes.
Los operarios que trabajan en el concurso están trabajando a pleno rendimiento en el diseño de la pista para la primera prueba del miércoles, colocación de las carpas comerciales y de restauración, sistemas de audio, videomarcadores, acreditaciones, etc.


Equipo español para la Copa de Naciones


La Federación Hípica Española ha confirmado los jinetes que, dirigidos por Marco Fuster, competirán en la Copa de Naciones del CSIO Gijón 2014 que se disputará el sábado 2 de agosto sobre el verde de Las Mestas:
Eduardo Álvarez Aznar: Fidux / Rokfeller de Pleville Bois Margot
Sergio Álvarez Moya: Abab Van Het Molenhof / Action-Breaker / Zipper
Manuel Añón: Baldo DS / Rackel Chavannaise
Pilar Lucrecia Cordón: Coriana Van Klapscheut / Gribouille Du Lys / Nuage Bleu
Laura Roquet Puignero: Quilate del Duero / SI Jaloup Petit Joe

 

FOTO: El CSIO, en la tarde del lunes

Dejar un comentario

captcha