Abierto el plazo de inscripción para la XXVI Feria de Muestras de Tineo

Abierto el plazo de inscripción para la XXVI Feria de Muestras de Tineo

Hasta el lunes 3 de febrero, la Agencia de Desarrollo Local tiene abierto el plazo para la inscripción de expositores en la vigésima sexta edición de la Feria de Muestras de Tineo, que se celebrará desde el jueves 1 al domingo 4 de mayo.

La Feria de Muestras de Tineo es la primera gran feria multisectorial que se celebra cada año en Asturias, por lo que despierta el interés de numerosas pequeñas y medianas empresas por acudir a un certamen que aúna lo comercial y lo lúdico, con diversas actividades paralelas para todos los públicos.
Como novedades de este año, la Feria de Muestras de Tineo contará con cuatro días de actividad y un horario nuevo, de 11 de la mañana a 9 de la noche, exceptuando el último día, cuando las instalaciones se cerrarán a las 8 de la tarde. Además, para facilitar la inscripción, ésta puede realizarse a través de Internet desde la web “www.tineoferiademuestras.es”.

La vigésima sexta edición de la Feria de Muestras ocupará 4.750 metros cuadrados en pabellones interiores, con módulos mínimos de 25 metros cuadrados; 7.110 metros cuadrados en superficie exterior y 190 en la carpa dedicada a artesanía.

La organización espera superar las 220 solicitudes de empresas y profesionales del año pasado, cuando el recinto ferial acogió a 178 expositores y 40 quedaron en lista de espera, a pesar de los doce mil metros cuadrados que ocupa el área de exposiciones.

 

Más información:

Web de la Feria de Muestras de Tineo

Dejar un comentario

captcha