Los criadores de Pita Pinta agradecen a instituciones y público el éxito de la esposición de Candás

Los criadores de Pita Pinta agradecen a instituciones y público el éxito de la esposición de Candás

 

Más de 5.000 personas visitaron la muestra avícola organizada el pasado fin de semana en Candás por la Asociación para la Recuperación de la Pita Pinta Asturiana (A. R. P. P. A.), según las cifras facilitadas a la organización por la Policía

 

El éxito sin precedentes de la mayor exposición de esta raza autóctona, que contó con más de 350 ejemplares expuestos, no habría sido posible sin la colaboración de todos los participantes, llegados desde distintos lugares de Asturias y también desde fuera del Principado.

 

Por esa razón, la Asociación para la Recuperación de la Pita Pinta Asturiana desea dar las gracias a todos ellos. Va nuestro agradecimiento más sincero a criadores y expositores, pero también a los centros educativos que permitieron a los más pequeños conocer las características de estos animales, a los profesionales de los medios de comunicación que informaron cumplidamente sobre la muestra, así como nuestros colaboradores, entre los que se encontraron entidades como la Caja Rural, el Ayuntamiento de Carreño y las Consejerías de Educación y Agroganaderia del Gobierno del Principado.

Dejar un comentario

captcha