Éxito del Ovetus y Centro Asturiano en Madrid

Éxito del Ovetus y Centro Asturiano en Madrid

Las patinadoras del Ovetus Patinaje Club y del Centro Asturiano de Oviedo han viajado este fin de semana, junto con el técnico internacional Richard Carbajales Hevia, hasta la capital de España, para participar en el “XIX Trofeo Internacional Coslada 2013” de patinaje artístico.

 

Mas de 120 patinadores del panorama nacional e internacional representado por las Federaciones: Aragonesa, Asturiana, Cántabra, Castellano manchega, Castellano leonesa, Catalana, Gallega, Madrileña, Navarra junto con la Federación Portuguesa, se dieron cita en el polideportivo de La Via, en Coslada, (Madrid).

 

Seis han sido las deportistas ovetenses que participaron en dicho trofeo y cinco han conseguido subir al podio, demostrando su buen nivel y alzándose con los primeros puestos en Cadete y Alevin 1.

 

Con el Ovetus:

Nerea García Fernández, Laura Guardado Suárez, Graciela Banciella González, Nonaya Cuervo Sanjurjo y Paola García Cuetos.

 

Centro Asturiano: Marta Menéndez Álvarez-Cofiño

 

-En la categoría Alevín Nacional 1, Campeona Graciela Banciella González (Ovetus) y 3ª Clasificada Laura Guardado Suárez (Ovetus).

 

-En Alevín Nacional 2, Subcampeona Nonaya Cuervo Sanjurjo (Ovetus) y 6ª Clasificada Nerea García Fernández (Ovetus).

 

-En Cadete Nacional, Campeona Paola García Cuetos (Ovetus) y 3ª Clasificada Marta Menéndez Álvarez-Cofiño (Centro Asturiano).

 

Excelente nivel de competición, las patinadoras ovetenses, discípulas de Richard, han demostrado una vez más estar entre las mejores y dejar a la capital del Principado en lo más alto.

 

La próxima cita competitiva para estos dos clubes será el próximo fin de semana en el XI Torneo Internacional Concello de Moaña 2013” (Pontevedra).

 

 

Dejar un comentario

captcha