Los ganadores del XVI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo reciben sus premios

Los ganadores del XVI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo reciben sus premios

Oviedo (E.P.) .- El Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo ha entregado este martes el premio a los ganadores del XVI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo 2013. El primer premio, de 4.000 euros, ha sido para la banda ovetense 'Acid Mess', el segundo para 'Mota Blues', de Siero, y el tercero para Pin Carter, de Villaviciosa.

   Caunedo ha destacado en declaraciones a los medios tras la entrega de los premios, la trayectoria del concurso en las fiestas de San Mateo. "El concurso de rock es una tradición importante en nuestra ciudad, es uno de los buques insignia de las fiestas de San Mateo y va a seguir así".

   En este sentido, Caunedo ha incidido en que "la apuesta por el rock ha sido una de las características de las últimas fiestas de San Mateo". "Estoy convencido de que esa forma de entender las fiestas ha venido para quedarse", ha dicho.

   Los ganadores del primer premio, los integrantes de la banda 'Acid Mess', Miguel Ruiz y Antonio Tamargo, han expresado su "alegría" por el premio. "Salen más cosas y la gente nos conoce más gracias a haber ganado el concurso", ha explicado Tamargo.

 

 

FOTO: E.P.

Dejar un comentario

captcha