El Areces no puede con el Enrile Pas Alcoy

El Areces no puede con el Enrile Pas Alcoy

Los locales dejaron practicamente sentenciado el choque en la primera mitad

 

El Club Patín Areces cayó derrotado (7-4), en su visita al Enrile Pas Alcoy que practicamente se resolvió tras una gran primera parte de los locales. En los primeros once minutos de juego, ya llevaban cuatro tantos y se fueron al descanso con ventaja de 5-1.

 

A los cinco minutos de la reanudación, César Candadedo aumentaba la ventaja local. No obstante, a partir de aquí reaccionó el Areces, que en unos minutos de inspiración y buen juego lograba reducir la diferencia en el marcador hasta el 6-4, cuando restaban unos seis minutos de partido.

 

Sin embargo, a falta de segundos para la conclusión, de nuevo César Candanedo ponía la guinda al marcador en forma del séptimo tanto local que certificaba una victoria que permite a los dirigidos por Diego Edgardo Mir continuar en lo más alto de la tabla.

 

Duelo de hermanos en ambas filas, con Aarón Candanedo y Samuel Vallina en las filas del Areces y César Candanedo y Adrián Vallina militando en las del conjunto levantino.

 

ENRILE PAS ALCOY: Adrián Vallina, Pere Cañellas, César Candanedo, Carlos Pérez y Marc Figa. También, David Doménech, Francisco Rico, Pablo Ribera, Desiderio Mataix y David Aguilar.

 

C.P. ARECES: Aarón Candanedo, Samuel Vallina, Borja Bernardo, Pedro González y Pelayo Aspra. Además, Omar Fernández, Javier González, Diego García y Aitor Fernández.


GOLES:

1-0: Min. 2, César Candanedo.

2-0: Min. 2, Marc Figa.

3-0: Min. 5, Pere Cañellas.

4-0: Min. 11, Carlos Pérez.

4-1: Min. 12, Borja Bernardo.

5-1: Min. 16, David Aguilar.

Así se llegó al descanso.

6-1: Min. 30, César Candanedo.

6-2: Min. 37, Aitor Fernández.

6-3: Min. 43, Pedro González.

6-4: Min. 44, Pedro González.

7-4: Min. 50, César Candanedo.

Dejar un comentario

captcha