Reunión de Coches Clásicos en el IV Salón del Automóvil de Asturias

Reunión de Coches Clásicos en el IV Salón del Automóvil de Asturias

Avilés.-La II Reunión de Coches Clásicos dará cita a más de 50 vehículos pre-88 y será una de las principales referencias del amplio programa de actividades que dará contenido al IV Salón del Automóvil de Asturias, que tendrá su desarrollo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena los próximos 9 y 10 de noviembre.

 

El Salón del Automóvil contará con la presencia de 22 marcas de automóvil y un importante número de expositores de diferentes sectores: motos, seguros, servicios, productos, vehículos eléctricos y coleccionismo, entre otros muchos. Pero la Cámara de Comercio, en colaboración con Motor Asturias, quiere que este salón especializado en el mundo del motor sea algo más. Quiere que sea el aglutinador de oferta, ocio, información e intercambio de conocimiento del mundo del motor.

 

Para ello se ha trabajado en la confección de un programa de actividades que incluye, además, las pruebas finales del campeonato de rallye slot; la “II Exposición de Motos Clásicas”; un simulador profesional de rallye con la participación del joven piloto Alex Novo; más de 60 metros cuadrados de pista para coches de radio control; una exposición de dibujos; una zona de simulación y juegos multimedia, y una exposición monográfica dedicada al BMW M3 a través de sus miniaturas.

 

Además, el Salón del Automóvil de Asturias dará acogida en su próxima convocatoria a varios pases con demostraciones de proyección de abrasivos en la restauración de vehículos; la presentación en Avilés del nuevo equipo Uni-Ovi de la Universidad de Oviedo para la próxima edición del proyecto Moto Student; una zona  de vídeo con los mejores trabajos de la histórica productora de automovilismo “La Chalga Pro”, y una ludoteca con juegos y talleres para los más pequeños. 

 

 La aludida II Reunión de Coches Clásicos servirá, además, para conectar el pasado con la actualidad, el recuerdo y la nostalgia con nuestra historia. Una reunión que dará comienzo el domingo, día 10 de noviembre, a las 10:00 horas, y que luego emprenderá una salida que llevará a los participantes hasta Cudillero. Posteriormente, regresará al Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, donde se procederá a la entrega de premios al más antiguo, mejor estado original, mejor restaurado, el llegado de más lejos y otros. La concentración finalizará con una visita de los participantes al Salón.

Dejar un comentario

captcha