Scepovic 3 - Eibar 2

Scepovic 3 - Eibar 2

El delantero serbio firmó los tres tantos del conjunto rojiblanco

 

El Sporting regresó esta tarde a la senda de las victorias al endosarle un 3-2 al Eibar en El Molinón gracias al acierto goleado de Stefan Scepoivic, que firmó los tres tantos locales.

 

Pronto se le puso el partido de cara a los rojiblancos cuando, a los cuatro minutos de juego, el delantero serbio cabeceó un buen centro de Isma López desde la derecha para batir a Irureta e inaugurar el marcador.

 

Los gijoneses controlaban el partido, sin embargo un error de marcaje de Canella justo antes del descanso, en el 44, propició que Capa pusiese la igualada con un disparo cruzado.

 

Tras el paso por los vestuarios, el segundo tanto no se hizo esperar. El colegiado señaló un penalti a favor del Sporting por agarrón de Yuri sobre Álex Barrera dentro del área y Scepovic no perdonó para sumar su segundo tanto de la tarde.

 

Siete minutos después, el balcanico logró el tercer tanto tras una buena acción de Isma López por la derecha. Poco antes del final, Urko Vera, recortó distancias para el conjunto vasco.

 

En los últimos minutos los gijoneses sufrieron más de lo previsto y a punto estuvieron de encajar el tanto del empate.

 

Sporting: Cuéllar, Lora, Bernardo, Iván Hernández, Canella, Bustos, López Garai (Casquero, min.65), Alex Barrera (Carmona, min.70), Isma López, Sepovic (Guerrero, min.79) y Hugo Fraile.

Éibar: Xabi Irureta, Lillo, Albentosa, Navas, Yuri, Errasti, Dani García, Jota, Capa, Arruambarrena y Morales (Urko Vera, min.65)

Goles:

1-0; min.4 Scepovic

1-1; min.44 Capa

2-1; min.50 Scepovic, de penalti

3-1; min.57 Scepovic

3-2; min.83 Urko Vera

Árbitro: Jaime Latre (C.Aragonés), mostró tarjetas amarillas a los locales Bernardo, Iván Hernández y López Garai y a los visitantes Arruambarrena, Capa, Yuri y Navas.

Incidencias: 15.081 espectadores en El Molinón.

Dejar un comentario

captcha