Lekic, Álex Menéndez e Isma López entran en la convocatoria para Ponferrada

Lekic, Álex Menéndez e Isma López entran en la convocatoria para Ponferrada

Cristian Bustos entró en la convocatoria, tras realizar este mediodía una prueba

 

Después de un a suave sesión sobre el césped del campo número 4 de Mareo, José Ramón Sandoval dio a conocer la lista dieciocho futb olistas convocados para el partido de mañana domingo ante la Ponferradina (17:00 horas, El Toralín), en la que las principales novedades son la inclusión de Lekic, Isma López y Álex Menéndez.

 

Los que no podrán estar en la cita son los lesionados Adama Touré, que sufre una tendinitis, Álex Serrano, debido a que padece un esguince de tobillo, Roberto Canella, por una rotura de fibras, Nacho Cases, por un esguince de rodilla en un entrenamiento. Por su parte Guerrero y Mendi sehan quedado fuera por decisión técnica.

 

Finalmente el que si estará en Ponferrada es el centrocampista Cristian Bustos, que tras sufrir una sobrecarga de adductores, está mañana realizó una prueba que superó sin mayores problemas.

 

De este modo, la lista de expedicionarios rojiblancos estará integrada por Cuéllar y Alberto; Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Javi Casquero, Álex Barrera, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai, Hugo Fraile, Cristian Bustos y Álex Menéndez.

Dejar un comentario

captcha