Sandoval: "Lo importante es ser líder en junio"

Sandoval: "Lo importante es ser líder en junio"

"Lora es un jugador que puede jugar en cualquier posición y en la posición que juegue lo va a hacer bien"

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, insinuó este viernes en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante la Ponferradina (17:00 horas, El Toralín), que Lora puede ser el sustituto del lesionado Canella al afirmar que el madrileño "es un jugador que puede jugar en cualquier posición y en la posición que juegue lo va a hacer bien por su carácter y sobre todo porque este año físicamente está como un avión"

 

Sandoval cree que Lora "está en su momento físico dulce, tiene confianza y se encuentra muy cómodo en el terreno de juego se desenvuelva por la derecha o por la izquierda". 

 

El de Humanes espera que "las ideas que tenemos no se vean mermadas por las dimensiones del terreno y la cercanía del público. La temporada pasada fue todo lo contrario a lo que entrenamos", y explicó sus intenciones "nosotros vamos a querer llevar el peso del partido aunque poquita gente consiga ganar en ese campo". Preguntado por la posibilidad de salir líderes de El Toralín comentó que "lo importante es ser líder en junio"

 

Sandoval cree que la continuidad de Canella en el equipo "ha sido muy importante", y la considera como "un regalo que hemos tenido y hay que aprovecharle". El entrenador rojiblanco volvió a insistir en que "tengo la plantilla que deseaba y es en la que creemos ciegamente porque son los elegidos para este proyecto. Ahora nos toca mejorar a cada jugador y hacerle crecer".

 

Sobre la continuidad de Mandi en el centro de la zaga afirmó que "si juega de central es porque ya ha aprobado la licenciatura para jugar ahí. Yo creo que los encuentros los disputa un equipo y si está jugando es porque creemos ciegamente en él. Hablamos con él, está convencido de lo que va a aportar al equipo y ahora mismo es uno de los dos centrales que está participando".

 

Preguntado por el partido de Ponferrada el técnico respondió que "tenemos que estar muy concentrados y con intensidad porque si no podemos salir de allí derrotados".

Dejar un comentario

captcha