Pesar en la hostelería asturiana por el fallecimiento del patriarca de la familia Loya

Pesar en la hostelería asturiana por el fallecimiento del patriarca de la familia Loya

Avilés.-Félix Loya, el patriarca de la querida familia hostelera asturiana Loya, falleció este miércoles en Avilés, cuando contaba 90 años de edad. Sus hijos Miguel y José Antonio, sus nietos y su familia toda, están recibiendo desde primeras horas de la mañana las expresiones de condolencia y solidaridad de sus muchas amistades en Asturias y fuera de ella.

 

El patriarca aún participó en el homenaje que se deparó a la familia en el Congreso Nacional de Hostelería en San Sebastián el pasado año. Además del Real Balenario de Salinas, la familia dirige la oferta de Restaurante en dos prestigiosos hoteles de Oviedo.

 

AsturiasMundial se suma a las condolencias a esta querida familia hostelera.

 

 

 

 

 

EL SEÑOR

D. FÉLIX LOYA FERNÁNDEZ

HOTEL SAN FÉLIX - REAL BALNEARIO DE SALINAS - DE LOYA OVIEDO

 

Falleció en AVILÉS, el día 14 de Agosto de 2013,

A LOS 90 AÑOS DE EDAD.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D.E.P.

 

Su esposa: M.ª Luisa García Fernández (†); sus hijos: Miguel Ángel, Julio (†), Roberto (†) y José Antonio Loya García; hijas políticas: Eva del Río, Yolanda Balmeo y Carmen López; nietos: Miguel Ángel, Javier, Mónica, Félix, Isaac, María, Abraham y María; hermana: Adelina Loya Fernández; hermanos políticos: Felisa; Antón, Fernando, Juan, Esther, Esperanza, Herminia, Josefina y Carlos García Fernández; bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma.

 

El cadáver será recibido el JUEVES, día 15 de AGOSTO, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTO TOMÁS DE CANTORBERY, AVILÉS, donde se celebrará un responso de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del CEMENTERIO MUNICIPAL DE LA CARRIONA.

 

El funeral por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 16 de AGOSTO, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTO TOMÁS DE CANTORBERY, AVILÉS.

 

Capilla Ardiente: Tanatorio Avilés, Sala nº 2. El Montán-San Cristóbal-Avilés.

 

Dejar un comentario

captcha