Antonio de la Reina a por el liderato en Brno

Antonio de la Reina a por el liderato en Brno

El piloto madrileño es segundo de la categoría GTSCup en el GTSPRINT International Series, donde comparte un Porsche 997 GT3 Cup de Heaven Motorsport con Steven Goldstein, tras el meeting que tuvo lugar en Monza. Con una importante inscripción, la cita checa deberá confirmar el buen inicio de la dupla hispano-colombiana.
Antonio de la Reina afronta este próximo fin de semana la segunda de las pruebas que integran esta temporada el GTSRPINT International Series, certamen europeo que ya ganó hace un par de años, y que en esta temporada 2013 vuelve a disputar compartiendo un Porsche 997 GT3 Cup con Steven Goldstein. Pese a que los pilotos de Heaven Motorsport no tuvieron un inicio sencillo en Monza, cuando un rival les golpeaba en los entrenamientos del viernes dañando el canalizador de aire de la admisión del motor, mermando la potencia del vehículo en un circuito en donde ésta tiene una importancia capital, pero pese a todo lograron ganar una de las carreras y ser segunda en la otra. Con estos resultados, son segundos de la clasificación general a apenas un punto del liderato.
El circuito de Brno, con sus 5.403 metros, es uno de los más apreciados por los pilotos estando además rodeado de un entorno casi idílico. “Nuestro inicio de temporada no fue en absoluto sencillo en Monza, pese a que los resultados no lo muestren. Pero por fortuna no sólo ganamos una de las carreras sino que fuimos segundos en la otra, lo que nos deja segundos de la clasificación general, un buen punto de partida para afrontar esta cita en la República Checa”, explicaba de la Reina poco antes de partir hacia Brno. Sobre el meeting que tiene por delante añadía que “tendremos que adaptarnos a Brno tan rápido como sea posible. Es un circuito largo y difícil para los pilotos, pero creo que estamos en buena disposición tanto Steven como yo, puesto que ambos ya tenemos suficiente experiencia en GT. En los que respecta a la inscripción será muy importante y es que, a los Porsche que estábamos en GTSCup en Monza, habrá que sumar nuevos fabricantes como BMW o Dodge. Precisamente creo que el Viper va a ser uno de los rivales más complicados a los que tendremos que hacer frente. No será en modo alguno un fin de semana sencillo pero estamos confiados en nuestras posibilidades”.
El programa horario en Brno es similar al de Monza, así los pilotos saldrán a pista por primera vez el viernes con la disputa de una sesión de entrenamientos libres de una hora, ya el sábado segunda sesión de entrenamientos libres, de idéntica duración, mientras a las 15.30 se celebrarán las dos sesiones de calificación de quince minutos cada una y que conformarán las parrillas de salida del domingo. Ambas carreras serán el domingo, la primera a las 9.00 y la segunda a las 17.30 y con una duración prevista de sesenta minutos

Dejar un comentario

captcha