Victoria épica

Victoria épica

Los cambios realizados en el segundo periodo sirvieron de revulsivo para darle un nuevo aire al equipo

 

El Real Oviedo logró remontar en la segunda mitad un resultado adverso de 0-2 gracias a un tanto de Manu Busto y dos goles de Diego Cervero en la segunda mitad.

 

Granero formó con Iván Rubio en el lateral derecho y David Fernández en el centro de la zaga, dejándo a Mantovani en el banquillo. Aitor Sanz fue baja de última hora, por lo que Cerrajería y Héctor Simón ocuparon el doble pivote.

 

Cuando apenas había arrancado el partido, un error en el centro del campo, acabó en los pies de Sergio García, que vio a Orlando Quintana adelantado para superarle por arriba. Jarro de agua fría para los azules nada más comenzar el choque.

 

Los locales apenas lograron inquietar la meta de Sergio Sánchez, y a pocos minutos para el final, un balón de Nacho Matador a la espalda de los centrales fue aprovehcado nuevamente Sergio García para encarar a Orlando Quintana y batirlo de tiro cruzado.

 

Tras el descanso, el Oviedo se hizo con el control del choque y encerró al Zamora en su campo. No obstante, Sergio García, pudo hacer el tercero tras un error de David Fernández en un despeje.

 

Con el paso de los minutos, el conjunto visitante fue cediendo metros y Manu Busto, tras una buena acción de Cervero anotó el 2-1. Apenas dos minutos después, Cervero aprovechó un rechace a disparo de Manu Busto para poner la igualada.

 

Poco después, un robo de balón en el centro del campo acabó con un chut de Señé y el rechace de la defensa zamorana le cayó a Cervero que anotó el tercero y definitivo.

 

Real Oviedo: Orlando Quintana; Iván Rubio, David Fernández, Baquero, Cantero; Xavi Moré (Pepe Díaz, min.45), Cerrajería (Mantovani, min.69), Héctor Simón (Señé, min.61), Casares; Manu Busto y Diego Cervero.

 

Zamora: Sergio Sánchez; Dani Mateos, Ramiro, Santos (Lusamba, min.83), Alberto Prada; Javi Rodríguez (Dani Hernández, min.60), Nacho Matador, Jacobo, Dani Palacios; Granada y Sergio García (Jorge Hernández, min.73).

 

Goles:

0-1; minuto 2: Sergio García

0-2; minuto 42: Sergio García

1-2; minuto 59: Manu Busto

2-2; minuto 60: Cervero

3-2; minuto 79: Cervero

 

Árbitro: Azpilikueta Saldias (C.Vasco), amonestó a los locales Cerrajería, Manu Busto e Iván Rubio, y a los visitantes Jacobo y Lusamba. Expulsó por dos amarillas al visitante Nacho en el tiempo de descuento del segundo tiempo.

 

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere ante 7.924 espectadores. Michu, jugador del Swansea, realizó el saque de honor.

Dejar un comentario

captcha