Pepe Díaz: "Estoy forzando al máximo, quiero estar disponible para el domingo"

Pepe Díaz: "Estoy forzando al máximo, quiero estar disponible para el domingo"

"La gente está con el cuchillo entre los dientes porque ya no podemos fallar más"

 

Galder Cerrajería, Manu Busto, Pepe Díaz y Diego Cervero, además del meta Orlando Quintana se ejercitaron al margen del grupo, ya que continúan recuperándose de sus respectivos dolencias, en una sesión en la que la ausencia de Josep Señé, con permiso del club, fue la nota más destacada.

 

De cara al partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano B (18:30 horas, Carlos Tartiere), Félix Sarriugarte espera recuperar alguno de estos efectivos, como podría ser el del delantero Pepe Díaz, quién reconoció tras la sesión que "estoy animado porque las sensaciones son buenas entrenando y los plazos marchan como estaban previstos", por eso es optimista y "espero llegar al domingo".

 

El cordobés, tiene previsto para este jueves "entrenar con el equipo para ver las sensaciones que es lo importante porque he mejorado muchísimo", y reconoció que "estoy forzando al máximo. Quiero estar disponible para el domingo porque cuantos más futbolistas estemos más fuerte hacemos el equipo y lo que importa es el Real Oviedo".

 

Tras la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo ante el colista en el Antonio Domínguez, "tenemos que intentar que no vuelvan a pasar y ahora ya todo son finales. Hay que intentar que a partir de este partido ante el Rayo B se vea al Real Oviedo que todo el mundo quiere", explicó el andaluz.

 

Pese a jugar con equipos de un potencial inferior a los azules, "nadie puede dar por hechas las victorias", por eso cree que "de vez en cuando un tirón de orejas viene bien y saber que eso no puede volver a suceder".

 

Preguntado por el 'colchón' de punto que ahora tiene el Tenerife, el delantero comentó que "a mi me han enseñado siempre a luchar y aspirar a lo máximo y especialmente a saber que tenemos muchas finales por delante y cuantas más ganemos más fuertes y más arriba estaremos", y explicó que "si me dicen que voy a perder contra el último y voy a ganar todo de aquí para adelante pueden ser positivas las dos derrotas que hemos encajado recientemente para recuperar el hambre. Esta camiseta tiene mucho peso en la historia".

 

Los azules se ejercitarán este jueves a partir de las 18:00 horas, a puerta cerrada, en el Carlos Tartiere.

Dejar un comentario

captcha