Hoy, jornada sobre las ayudas de la PAC en directo en Internet

Hoy, jornada sobre las ayudas de la PAC en directo en Internet

La Escuela de Agricultura de Villaviciosa ofrecerá la conferencia en directo desde su página web

 

  • El Principado pone a disposición de todas las personas interesadas más de una veintena de telecentros para asistir virtualmente a la presentación

 

 

La Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado organiza mañana miércoles una jornada sobre las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) 2013 y las perspectivas para el año 2014, que podrá seguirse en Internet, desde la página  web de la Escuela de Agricultura, en Villaviciosa, donde tendrá lugar la conferencia presencial.

 

Para seguir la presentación, impartida por técnicos de la consejería desde las 11.00 horas, cualquier persona interesada podrá hacerlo desde su propio domicilio o desde más de una veintena de Centros de Dinamización Tecnológica (CDTL). Los telecentros a los que se puede acudir son: los de Allande, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Candamo, Castropol, El Franco, Llanes, Navia, Infiesto, Ibias, Proaza, Pesoz, San Martín de Oscos, Tineo, Salas, Somiedo, Teverga y  Villanueva de Oscos. Para verla en diferido también se puede acudir a los telecentros de Coaña, Teverga y Villayón.

 

También se han sumado a esta iniciativa Caja Rural de Gijón, que permitirá seguir la charla desde su salón de actos, y la firma de Asesoramiento Agrario Asturiano (Aseagro), que hará lo propio desde su salón de actos de Barcia-Luarca.

 

La dirección de la web para poder seguir la jornada es la siguiente: www.escuelaagricultura.es

 

Dejar un comentario

captcha