Dani Navarro arranca la temporada en Andalucia

Dani Navarro arranca la temporada en Andalucia

El gijonés afronta desde este domingo su primera temporada en las filas del Cofidis

 

El ciclista asturiano Dani Navarro comenzará la temporada este domingo con la disputa de la primera etapa de la Vuelta a Andalucía.  

 

El corredor gijonés afronta una temporada totalmente diferente a las anteriores, ya que en su nuevo equipo, el Cofidis, le tocará hacer un papel diferente al que venía realizando hasta ahora. Los dirigentes del equipo francés le ficharon por dos temporadas depositando en él toda la confianza y esperando que obtenga buenos resultados de forma individual.


Navarro, tiene previsto un inicio de temporada en España, disputando la Vuelta a Andalucía, la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, para después centrarse en el calendario WorldTour en el que están incluidas la París-Niza, Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco, Flecha Valona, Lieja-Bastoñe-Lieja y Critérium Dauphiné. También entran en los planes el Tour de Francia y la Vuelta a España.


Dani, que partirá este mediodia rumbo a Andalucía, realizaba en la mañana de ayer un entrenamiento por las carreteras de Asturias, donde mantenía un encuentro con varios miembros de su nueva peña.

 

Esta peña de seguidores, con sede en Mieres, nace con la intención de seguir de cerca al corredor asturiano en las competiciones en las que participe y mantener contacto permanente con él.

 

La peña tiene previsto organizar salidas para acudir a ver competiciones en vivo y otra serie de actividades.

 

FOTO: Roberto Menéndez

Dejar un comentario

captcha