Cospedal dice que la Variante de Pajares estará finalizada en 2014

Cospedal dice que la Variante de Pajares estará finalizada en 2014

Cospedal declara que Mercedes Fernández tiene "un bagaje digno de elogio y antepone los intereses de los asturianos a su propio interés".

 

La secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que "el Partido Popular siempre ha trabajado por el bien general y pensando en el beneficio de los asturianos, por encima de siglas y de intereses partidistas y personales". "El PP está trabajando por Asturias desde que ganó las Elecciones generales. Es la tercera Comunidad española que más dinero recibe per capita de las inversiones del Ministerio de Fomento". Estas inversiones harán que en el año 2013 esté ultimada la autovía del cantábrico y, en el 2014, terminada la variante de Pajares.

La dirigente popular ha explicado que el Gobierno de Asturias ha podido acceder al fondo de liquidez autonómico porque el Gobierno de España está ayudando a las CCAA a pagar sus deudas para "poder hacer frente a la situación económica catastrófica que dejaron los gobiernos anteriores". "Frente a la parálisis del anterior Gobierno de España en Asturias, el trabajo por y para Asturias del gobierno del PP", ha dicho.

Mercedes Fernández, coherencia y moderación

Cospedal, que se ha reunido con cargos institucionales y orgánicos del PP asturiano en Oviedo, ha asegurado que la actual presidenta de la formación, Mercedes Fernández, cuenta con el apoyo de toda la dirección nacional del partido y se presenta a la reelección en el próximo Congreso regional "con un bagaje digno de elogio y con muchos méritos a sus espaldas. Es una mujer que antepone los intereses de los asturianos a su propio interés".

La secretaria general de los populares ha reiterado que el PP de Asturias es "muy importante" para el PP nacional: "lo ha sido siempre y lo seguirá siendo". A su juicio el partido que preside Mercedes Fernández representa la "unidad, la fortaleza, el sosiego, la moderación y la firmeza en sus postulados".

"Está donde ha estado siempre, defiende posturas coherentes y es el referente del centro-derecha para todos los asturianos. Es el partido de aquellos que quieren trabajar por el Principado". "La solución para Asturias está en la moderación y las políticas del PP asturiano", ha concluido.

Dejar un comentario

captcha