El Gijón Jovellanos a defender el liderato

El Gijón Jovellanos a defender el liderato

El equipo asturiano es el único de toda la División de Honor Plata que ha sumado el máximo posible de puntos

 

El Medicentro Gijón Jovellanos disputará esta tarde ante el Teucro la cuarta jornada de la liga de División de Honor Plata (20:00 horas, Pabellón Municipal de Pontevedra).

 

Una semana más, los gijoneses afronta la defensa del liderato de la categoría tras tres jornadas disputadas. El equipo asturiano es el único de toda la División de Honor Plata que ha sumado el máximo de puntos posible.

 

Enfrente tendrá al vicedecano del balonmano español, la Sociedad Deportiva Teucro, equipo constituido oficialmente en 1945. El conjunto gallego, después de competir en la Liga Asobal, actualmente compite en la División de Honor Plata tras el descenso en la temporada 2008/2009.

 

El año pasado, concluyó la liga de División de Honor en undécimo lugar, totalizando 20 puntos tras la disputa de las 28 jornadas. Actualmente, ocupa la novena plaza de la clasificación, posición bastante engañosa si se tiene en cuenta que ha ganado el único encuentro que ha jugado en casa, y que estuvo a punto de dar la sorpresa en su visita a la cancha del Barcelona B.

Dejar un comentario

captcha