Primer desplazamiento de la temporada para el Oviedo Baloncesto

Primer desplazamiento de la temporada para el Oviedo Baloncesto

Las sensaciones son buenas en el cuadro ovetense tras la victoria del pasado sábado 

 

Tras vencer en casa el pasado sábado, el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto hará su primer viaje de la temporada a una de las canchas, a priori, más difíciles, la del Palma Air Europa (20:30 horas; Pabellón Toni Servera de El Arenal, Palma de Mallorca).

 

Aunque la igualdad de la competición hizo que el equipo mallorquín cayera la pasada jornada en su feudo contra el Clínicas Rincón. La clave de este equipo reside en el gran bloque que continúa de campañas pasadas, lo que hace que los jugadores se conozcan a la perfección.

 

Una multitud de mallorquines componen el pastel de Maties Cerdá. La guinda la pone el veterano Robert Joseph, procedente delBaloncesto Fuenlabrada de ACB y experto en competiciones LEB, está llamado a ser uno de los jugadores más temidos por los rivales y uno de los posibles MVP de la temporada. Además, en los dos partidos disputados ya es el mejor de su equipo con una media de 18 puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 20 de valoración.

 

Israel Pampín es otro de los jugadores a tener muy en cuenta. Esta es su décimo cuarta temporada en competiciones LEB, lo que hace que la experiencia de este escolta sea su mejor arma.

 

En el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto hay muy buenas sensaciones, después de la cómoda victoria conseguida el pasado sábado en Pumarín. Guillermo Arenas seguirá sin contar con Cheick Conde y Álex Lesmes, quienes siguen recuperándose de sus lesiones.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

captcha