El Oviedo Tradehi Rugby Club viaja a Barcelona para medirse al líder

El Oviedo Tradehi Rugby Club viaja a Barcelona para medirse al líder

El Hospitalet es líder tras vencer a BUC y Durango en las dos jornadas disptadas hasta la fecha

 

Después de la victoria en El Naranco ante el CRAT por 30-18, el Oviedo Tradehi Rugby Club realiza su primer desplazamiento a Barcelona para enfrentarse mañana sábado al Hospitalet, (13:30 horas, Feixa Llarga).

 

Para este partido el entrenador del Oviedo, Mario Copetti, tiene las dudas hasta última hora de importantes jugadores, mientras que no podrá contar con Tato, que continúa de baja, ni con Morán, que se recuperándose de su lesión.

 

A lo largo de la semana el técnico del 'Quince del Oso' realizó un trabajo de recuperación de la plantilla, tras el duro partido de la pasada jornada, y continuó trabajando la táctica defensiva del conjunto, que tan buenos resultados le dió contra el CRAT.

 

El Hospitalet, líder provisional del grupo trás vencer al BUC y al Durango, es un conjunto a que conoce bien el entrenador de los ovetenses tras su paso por tierras catalanas. Se trata de un equipo joven, con una delantera, que, hasta ahora, domina las fases estáticas del juego, y que proporciona balones a su línea de tres cuatros, que sabe aprovechar los fallos defensivos de sus rivales para definir, como demostró en sus dos primeros partidos.

Dejar un comentario

captcha