Bilic: "Será una temporada larga y complicada"

Bilic: "Será una temporada larga y complicada"

 

Juan Muñiz sufre una metatarsalgia en su pie izquierdo y se encuentra bajo observación

 

La primera plantilla del Sporting continúa su preparación tras la vuelta al trabajo en el día de ayer después de las vacaciones y esta mañana realizó la primera de las dos sesiones previstas para el día de hoy.

 

Una jornada que comenzaba en el gimnasio, para posteriormente saltar al césped de Mareo y en la que no participaron ni Ayoze, ni el meta Raúl Domínguez, que arrastran problemas físicos, mientras que Juan Muñiz, no pudo completarla debido a una metatarsalgia en su pie izquierdo, que le mantiene en observación.

 

Una vez finalizada la sesión, el delantero, Mate Bilic, destacó la necesidad de recuperar "la humildad y los valores". Para el croata esta "será una temporada larga y complicada pero el objetivo no es otro que el de luchar por volver a Primera división".

 

Bilic cree que no solo Villarreal y Sporting parten como favoritos ya que "hay más, como el Almería, el Hércules y las sorpresas que siempre se producen" y añadió que la condición de favoritos "hará que los equipos lleguen a El Molinón a cerrarse y hay que estar preparados para ello".

 

El ariete habló sobre su nuevo entrenador, Manolo Sánchez Murias, del que destacó que "ha hecho un gran trabajo en el filial", por otra parte, no quiso evaluar la salida de David Barral del equipo gijonés sobre la que comentó que "cada uno elige su camino, decidió marcharse y lo hizo".
     
El Sporting jugará el sábado su primer amistoso y lo hará ante el Sporting B.

Dejar un comentario

captcha