El Sporting presenta una oferta por Rubén Suárez

El Sporting presenta una oferta por Rubén Suárez

AM Diego D

 

El jugador gijonés tiene una oferta para continuar en el Levante una temporada más

 

El director general del Sporting, Alfredo García Amado, se reunió hoy con el representante de Rubén Suárez, Manolo Jiménez, para realizar una oferta por el jugador del Levante.

 

El asturiano, además de la oferta de la entidad gijonesa tiene sobre la mesa la posibilidad de renovar su vinculación con el Levante que le ofrece continuar un año más.

 

Rubén quiere estudiar todas las oferta ya que cuenta con 33 años y el conjunto levantinista sólo le ofrece un año de contrato cuando sus pretensiones son firmar por dos al considerarlo su último contrato profesional. 

 

examinar ambas ofertas ya que la inicialmente realizada por el Levante no acaba de convencerle, ya que sólo es por una temporada, mientras que el gijonés quiere dos en el que considera que será su último contrato profesional dado que ya cuenta con 33 años.


Rubén Suárez
 se formó en las categorías inferiores del Sporting y llegó a jugar en el primer equipo hasta que en la temporada 2003-04 fue traspasado al Elche, donde militó cuatro temporadas. Posteriormente se fue al Levante donde jugó las tres últimas campañas.

 

Por otra parte, el club rojiblnco tiene intención de negociar esta semana la continuidad de Alberto Rivera, aunque las diferencias entre ambas partes parecen casi insalvables.

Dejar un comentario

captcha