El sub-23 Alberto Lucas, marcó el mejor tiempo en el Campeonato de Asturias contrarreloj

El sub-23 Alberto Lucas, marcó el mejor tiempo en el Campeonato de Asturias contrarreloj


Pablo Rodríguez se llevó la victoria en categoría élite e Iván García el regional junior

 

El polígono de Argame acogió el Campeonato de Asturias contrarreloj individual, con una participación final de 110 corredores asturianos.


El mejor crono lo marcaba el corredor sub 23 del Aluminios Cortizo, AlbertoLucas, con 32’ 09”, proclamándose Campeón de Asturias sub 23, quien fue acompañado en el pódium, por Illán Suárez, del Ciudad de Oviedo Nesta, segundo mejor tiempo de la jornada, 32′ 19″ y, David Fernández, del Construcciones Paulino.


En categoría élite era Pablo Rodríguez, del Construcciones Paulino, quien se proclamaba Campeón de Asturias, con un tiempo de 32′ 37″. Borja Gutiérrez, del Construcciones Paulino y, Agustín Navarro, del Ciudad de Oviedo Nesta, eran segundo y tercer respectivamente.

 

Iván García, del Gijón Las Mestas, se llevó el regional en la categoría junior, al imponerse a, Mauro Rato, del Ciudad de Oviedo Nesta y, Luis Fernández, del The Bathco, segundo y tercero clasificado.

 

Campeonato de Asturias en la categoría sénior para el corredor del Goerna Intrespa, José María Hernández, seguido de, José Antonio Castilla, del Bodega Rte. Itariegos y, David Cueto, del Altitud Microtech.
En la categoría máster 30, el título era para, Omar Barbón, del Bodega Rte. Itariegos, seguido de su compañero de equipo, José Manuel González y, Angel García, del D´Castro Cycling.

 

Diego Alonso de Amo, del Ciudad de Oviedo Nesta, se hacía con el titulo cadete, con un margen de cuatro y cinco segundos respectivamente sobre sus dos compañeros de pódium, Abraham Calleja, del Patria Hispana Seguros y, Pablo Suárez, del Ciudad de Oviedo Nesta.


En féminas cadete, Paula Díaz, de la E. C. Viella – Guttrans se llevaba el título por delante de, Cintia Sariego, del Patria Hispana Seguros, segunda clasificada con tres segundos de margen sobre la tercera, Gloria Álvarez, de la E. C. Viella Guttrans.

 

José Manuel Gancedo, de la P. C. Carlos Barredo – Guía Color, se proclamó Campeón de Asturias en la categoría máster 40. Cástor González, del Garaje Paco – MMR Bikes y, Juan Manuel Toribio, del Bodega Rte. Itariegos, segundo y tercero respectivamente.


Fernando García, de la P. C. Carlos Barredo – Guía Color, se llevó el titulo en la categoría máster 50. Roberto Díaz, C. C. Lugones y, José Miguel Vázquez, del Ciudad de Oviedo Nesta, hacían segundo y tercero.

 

Los más veteranos, categoría máster 60, tuvieron como Campeón a, Luis Benito Iglesias, del Ciudad de Oviedo – Ciclos Fran, seguido de su compañero de equipo, José Luis Souto y, Manuel González, del Nava 2000. 

Dejar un comentario

captcha